El Naturalista Digital

noticias . sostenibilidad . medio ambiente . Región de Murcia . fauna . naturaleza . vegetación . flora

4/06/2008

Los murcianos apoyan con manifestaciones a los (presuntos) corruptos


Al igual que en Marbella, ya ocurrió en Totana, y ahora en Torre Pacheco: "Cienes" de ciudadanos, apoyan en manifestación a su alcalde, encarcelado por corrupto (presunto claro), aunque debe haber pruebas de peso para encarcelarlo. Y respaldado por su partido ¡ojo! el PP, que cada vez es más votado. Lo mismo que el GIL de J. Gil.

Mientras que el alcalde está en prisión de Torre Pacheco (Murcia) por (presunta) corrupción, mandan a manifestarse a los afilia ... digo, ciudadanos de Torre Pacheco, a "apoyar" a su alcalde, o lo que es lo mismo a pedir "CORRUPCIÓN PARA TODOS".

Las consignas, las de siempre: «Torre Pacheco necesita a su alcalde»; y «Daniel eres el mejor alcalde de Torre Pacheco» (claro, solo hay uno que es él), eran algunos de los textos que plasmaban las 17 pancartas, que también dejaron espacio para animar al constructor imputado Facundo Armero (el ex, de Polaris World) para el que una enorme pancarta le dedicaba un: «Somos muchos los que dependemos de Facundo, el pueblo está contigo, basta ya de mentiras».


No oiga ¡NO!. O cortan nuestras autoridades políticas por lo sano, o la corrupción corromperá nuestras instituciones, algunas de las cuales ya parece que sí están afectadas por esta gangrena, a tenor de las noticias aparecidas en los diarios de "casi" todos los Ayuntamientos: Murcia, Águilas, Lorca, Alcázares, Cartagena, Fortuna, Cieza, Fuente Álamo, Torre Pacheco, ... ESTAMOS HECHOS UNOS CAMPEONES.

Y no le hacen un favor a la Justicia, ni a los murcianos, con semejantes "muestras de solidaridad". Con los corruptos (siempre con la presunción de inocencia por delante por supuesto)no hay solidaridad posible más que la cárcel y que devuelvan lo que se han llevado. Pero de forma muy TAJANTE.

Y que se dejen ya de que es por el bien del pueblo y esas capullás. Que no nos tomen por gilip.. Ya está bien de tomarnos el pelo.

Por cierto, a ver si cambian la pancarta, que es la misma que utilizaron para el de Totana. Si la leéis, tomada de 20minutos.es, pone "Pepe, Totana de necesita". A no ser que Pepe, sea el PP, el partido, y no el nombre propio del alcalde. Pero el de Torre Pacheco creo que es Diego ¿no?.