El Naturalista Digital

noticias . sostenibilidad . medio ambiente . Región de Murcia . fauna . naturaleza . vegetación . flora

11/25/2005

Cambios en el NUEVO ESTATUTO DE LA REGIÓN se propone YA el cambio de denominación: la REGIÓN DE MURCIA, pasará a llamarse REGIÓN DE POLARIS

Si lees La Opinión del 25/11/2005, p.23, te quedas estupefacto: "Antes de la llegada de Polaris, .. la Región de Murcia NO ERA NADA turísticamente, ... ERA UN APÉNDICE DE TORREVIEJA. AHORA, CUANDO A MUCHA GENTE LE PREGUNTAS POR MURCIA, DICEN QUE ES LA REGIÓN DE POLARIS" (Pedro García Meroño, sic) "...todo un mundo al alcance de muy pocos, con los recursos de todos (agua, energía, medio ambiente, territorio ...) y para el aprovechamiento de alguien". Por cierto, que habrá que cambiar los mapas de Murcia, incluyendo todas las nuevas ciudades-gueto, ... a las que habrá que poner nombre. (Se admiten ideas: Hacienda, Quinta, Cortijo, Condado, Ducado o Marquesado de la Cerrichera, no valen, que ya están cogidos. Debe ser en inglés: "King Cerricheison Country", "Golf & Beach Lechugueison Club", "Maciascoque Golf & Sun", ...).
Y a los habitantes de esta región ¿cómo les vamos a llamar? ¿Polarianos? o ¿Polardos? Polarisianos quedaría más fino ¿no?. Pues hala, otra modificación del Estatuto murciano, ... digo Polariano.