El Naturalista Digital

noticias . sostenibilidad . medio ambiente . Región de Murcia . fauna . naturaleza . vegetación . flora

2/21/2006

Adiós Polaris. Carta aparecida en La Verdad 21/02/06

LA VERDAD CARTAS
Adiós Polaris
Miguel Ángel Tornel López/MURCIA

Me gustaría, que alguien explicara claramente a qué se debe que tras el pleno del 14 de febrero en Alhama donde se desestimó la construcción de 12.500 viviendas la empresa Polaris dice que deja la Región.

Sólo le pido a Dios que hagan lo que dicen: que se vayan de la Región; que dejen de destruir el patrimonio natural regional; que dejen de crear empleo basura aprovechándose mayoritariamente de ecuatorianos y magrebíes (con el efecto llamada que eso significa).

Con sus amenazas lo único que hacen es confirmar sus actitudes mafiosas: si tú no me das, yo no te doy.

Y luego de poner el cazo y llevarse pingües beneficios nos piensan dejar aproximadamente a 40.000 extranjeros de más de 60 años para que con nuestros impuestos se les hagan hospitales, servicios, traerles agua etcétera, etcétera.

Pero Polaris es sólo el botón de muestra. Desde aquí animo a todos los ayuntamientos de la Región a parar todas las construcciones idílicas que lo único que sirven es para enriquecer a unos pocos e hipotecar a unos muchos,

Sólo pido que los ayuntamientos murcianos tengan dignidad y no se dejen llevar por los cantos de sirenas de incultos metidos a promotores.

http://www.laverdad.es/murcia/pg060221/prensa/noticias/Cartas_Murcia/200602/21/MUR-OPI-169.html