El Naturalista Digital

noticias . sostenibilidad . medio ambiente . Región de Murcia . fauna . naturaleza . vegetación . flora

2/03/2006

IGUALICO,..HUBO UN VICEPRESIDENTE DE ESPAÑA, QUE TAMBIÉN TENÍA "HERMANOS". El hermano de Valcárcel socio de Sánchez Carrillo y los dueños de Polaris.


El hermano de Valcárcel socio de Sánchez Carrillo y los dueños de Polaris
Canal 6 ha constatado mediante sendos comunicados de los implicados la relación mercantil del hermano del Presidente Valcárcel con los propietarios de Polaris y con el concejal de Fomento de Murcia, Sánchez Carrillo. Una relación que sigue levantando ampollas. Mientras los socialistas piden explicaciones, los populares sostienen que no les afecta porque el susodicho no es un cargo público del partido. El propio Carlos Valcárcel ha asegurado que sus negocios pertenecen al ámbito de su privacidad.

¡QUÉ ARGUMENTOS! ¿Dónde he leído yo estas cosas antes? ¿Era con los hermanos GUERRA? ¿Otra vez el cafelito del "hemmano"? ¡Es que no puede estar un partido político más de 2 legislaturas en el poder!. Siempre acaba en lo mismo.
¿Honrado? Pues claro que es honrado, faltaría más. ¿Legal? Pues claro que es legal... y a Alfonso Guerra le costó el cargo político.