El Naturalista Digital

noticias . sostenibilidad . medio ambiente . Región de Murcia . fauna . naturaleza . vegetación . flora

10/02/2006

Un paraíso interior...

Un paraíso interior...Situado a 200 metros de altura sobre el nivel del mar, a pocos kilómetros del Mar Menor, cruzan este cielo el águila perdicera, el milano, el búho real, el cuervo y el halcón que buscan presas en los bandos de perdices, en los conejos y en las palomas torcaces que campan a sus anchas y anidan en esta suerte de reserva medioambiental de 317 hectáreas (más de tres millones de metros cuadrados): Un paraíso interior con vistas al mar.


No es la descripcion de la ZEPA de Sucina y Sª de Altaona, no, es…..

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡LA PERALEJA GOLF RESORT!!!!!!!!!!!!!!!!!!

(http://www.peralejagolf.org/PG_200_caracteristicas.htm),

¡¡¡¡¡¡¡ Se han aprendido el truco de usar como reclamo inmobiliario los pinos y las aguilas despues de exprimirles toda su edificabilidad y teletransportarla!!!!!!!!!!!!!!!!,

Lo de los panes y los peces de Jesucristo es una milagro menor comparado con lo de estos espabilaos.

(si Jesuscristo viviera ahora entraría en la Consejería de Urbanismo murciana como el Mesias lo hizo en el Templo abochornando a los mercaderes del bendito suelo murciano así prostituido)

PD: Del campo de golf ilegalmente regado la web no comenta nada... menos mal que el sociolisto Fuentes Zorita ha traido la Nueva Cultura del Agua a Murcia... ¡¡¡pardillos, lo que se necesita es la Nueva Ingeniería del Agua!!!!