El Naturalista Digital

noticias . sostenibilidad . medio ambiente . Región de Murcia . fauna . naturaleza . vegetación . flora

11/12/2005

ALHAMA DE MURCIA: LA CONCEJALA REBELDE DEL PP VOTA CONTRA EL PLAN GENERAL DE SU PARTIDO

Según publica LA VERDAD, "La fuga de un voto del PP deja en el aire la gran urbanización de Polaris en Alhama".

Aunque LA VERDAD y la concejala digan que vota en contra de aprobar el Plan General porque así bloquea la urbanización masiva de todo el término municipal, mienten porque Condado de Alhama, la urbanizacion de Polaris, ya está aprobada por la Comunidad Autonoma (*) gracias al informe favorable del Subdirector General de Urbanismo y la firma del Consejero Bascuñana, y el Plan Parcial ya está tramitándose acelederamente.

¿O a lo mejor el Plan Parcial no se está tramitando tan aceleradamente y Polaris está inquieta?

Si son ciertos los rumores no confirmados de que el marido de la Concejala trabaja en Polaris, ¿quien le dicta el voto a esta Sra?

¿No estará, intentando el Sr. Pedro García MEROÑO -presidente de Polaris- que el PP no le cuele mas urbanizaciones en Alhama?

¿Perjudica a POLARIS que el PP de Murcia este reclasificando la Hacienda de San Miguel, entorno a los Saladares del Guadalentín, propiedad de ALFONSO GARCÍA ("PAN DE HIGO"), propietario de la Sierra Minera?

¿Saben Vds. que la HACIENDA de san MIGUEL esta justo enfrente de CONDADO DE ALHAMA?

Valcárcel, Cámara y Sánchez Carrillo, ¿saben algo de esto? ¿Están de viaje?

(*) Orden resolutoria del Excmo. Sr. Consejero de Obras Públicas, Vivienda y Transportes, de fecha 28 de julio de 2005, relativa a la modificación nº 23- R DEL P. G. O. U. de Alhama de Murcia en el paraje «La Conquela». Expediente: 135/ 04 de planeamiento. BORM 228 del
Lunes, 03 de Octubre de 2005

ATENCIÓN, A QUIEN PUEDA INTERESAR, EL PLAZO PARA RECURRIR EN EL TRIBUNAL CONTENCIOSO-ADMINISTRATIVO LA APROBACIÓN DE CONDADO DE ALHAMA ACABA EL PRÓXIMO DÍA 3 DE DICIEMBRE DE 2005.

¡ATENCIÓN AL CONTENIDO DEL INFORME DEL SUBDIRECTOR GENERAL DE URBANISMO QUE PERMITE A BASCUÑANA APROBAR CONDADO DE ALHAMA, PODRÍA HABER PREVARICACIÓN POR OMISIÓN POR NO DAR RESPUESTA A LAS EXIGENCIAS DE LOS INFORMES DE LOS TECNICOS DE ORDENACION DEL TERRITORIO Y DE URBANISMO!